5 diciembre 2012 Circuitos, Fórmula 1

Las negociaciones que Bernie Ecclestone había iniciado con los organizadores del GP de Turquía parece que han llegado a buen puerto, si revisamos las noticias que han llegado desde la FIA, sobre la modificación del calendario provisional que se venía elaborando de cara al 2013.

El GP de Alemania ha sido movido al 7 de julio para que quedase libre la fecha del 21 de julio, en donde se incluirá una carrera en territorio europeo, fecha que todavía debe ser aprobada por la FIA, según ha revelado el máximo organismo del deporte motor. Y en vista de que Turquía se perfilaba como una entrada muy probable al calendario, todo hace suponer que la de Estambul será la nueva carrera de la que se habla.

No se sabe si Ecclestone se ha bajado del caballo para reducir lo que pide de canon (20 millones) o si la organización del grand prix ha conseguido el dinero que aún restaba para completar la cantidad exigida por el zar de la Fórmula 1. Como sea, Ecclestone se ha mostrado siempre muy interesado en dar continuidad al evento turco.

Consideremos también que hace pocas horas se ha reunido el Consejo mundial de la FIA, justamente en Estambul, en donde se han aprobado una serie de cambios reglamentarios sobre los cuales nos explayaremos en un futuro post.

Vía | GP Update


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Francia, Turquía, Austria y Portugal aspiran a albergar un GP de Fórmula 1 en 2013 9 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *