3 septiembre 2011 Circuitos, Fórmula 1

Poco más de un mes falta para que se celebre el GP de la India y las obras de construcción siguen a un ritmo frenético, coincidiendo con una nueva visita de Charlie Whiting quien ha llegado a la India para verificar la marcha de las obras del circuito el día de ayer.

De acuero a Whiting, las obras de construcción han avanzado mucho y tiene la completa seguridad de que la carrera se celebrará, que la pista se terminará a tiempo y que será de los eventos más exitosos que tenga la Fórmula 1.

El viaje relámpago de Charlie Whiting da comienzo al trámite de homologación del circuito, como la FIA ordena en estos casos, y que fue pospuesto desde principios de agosto. Las optimistas palabras de Whiting presuponen de que la homologación será entregada, a pesar de que todavía resta una nueva visita al circuito planificada para primeros días de octubre.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Nicodonaaire

    sinceramente espero que este gp, no repita lo ocurrido en Corea el año pasado, donde los monoplazas terminaron literalmente con barro en los pontones por la mala filtración del agua.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *