20 noviembre 2010 Circuitos, Fórmula 1

yas-marina-circuito.jpg

¿Qué relación creéis que puede haber entre Jean Todt, Ferrari y el hecho de que Alonso no pudiera adelantar a Petrov en Yas Marina? Tal vez una queja formal (o informal) de Ferrari a Todt (antiguo jefe de equipo de la escudería) sobre la imposibilidad de adelantar en Abu Dhabi y en otros circuitos del mundial.

Es por ello, que la FIA se reunirá el día 23 de noviembre para tratar el tema de la falta de adelantamientos y tomar una decisión al respecto, ya que planean exigir garantías sobre el espectáculo, además de en la seguridad de cada pista.

Crearemos un informe sobre la competitividad de los circuitos y veremos si podemos hacer modificaciones en el 2011, si es posible.

¡Al fin! Alguien se ha preocupado por la falta de adelantamientos y por la existencia de pistas que no fueron diseñadas con el espectáculo en mente, aunque sospecho que Ferrari tiene mucho que ver en la cuestión.

Tal vez ahora le sea un poco más difícil al señor Ecclestone meter en el mundial circuitos que no ofrecen emoción alguna y que son aburridos, si la FIA cumple con su palabra de tomar cartas en el asunto. ¿Podrá hacer algo la FIA?

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *