2 julio 2012 Fórmula 1, Pilotos

Al término de la carrera de Valencia y entre los comentarios de la semana pasada, el legendario Hans-Joachim Stuck (que al mismo tiempo es presidente de la federación alemana) advirtió a Sebastian Vettel que “debía aprender a perder”. El antes risueño piloto alemán, ha pasado de la risa al enojo en pocos meses; solamente una vez pudo hacer en el podio la seña del “1” con su mano.

Para alguien que está acostumbrado a ganar y para un equipo que está acostumbrado también a ganar, -además de inflar demasiado a sus pilotos- que un coche al que consideran inferior haya ganado, significa el desastre. Pero cuando se dejan entrever acusaciones de que hay conspiraciones en su contra y tonterías por el estilo, la FIA tiene que intervenir.

Primero ha sido el exabrupto que ha tenido contra Narain Karthikeyan, llamándolo pepino, algunas declaraciones desafortunadas que no han tenido demasiado eco, además de la teoría de que los oficiales de la carrera en Valencia sacaron la bandera amarilla para que el alemán no tuviera tanta ventaja.

Pero es ahora cuando la FIA ha decidido mantener vigilado todo lo que diga y haga Vettel, de acuerdo al periódico alemán Express. El periódico menciona que la FIA ha visto como “inapropiado” que el alemán tenga esta clase de arrebatos, por lo que lo tendrá en observación por el resto del año.

Vía | GMM


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 julio 2012
  2. Sebastian Vettel aclara su punto de vista sobre el episodio del coche de seguridad en Valencia 5 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *