20 abril 2010 DTM, Escuderías, Pilotos

dtm-wiesbaden.jpg

El próximo fin de semana, el campeonato alemán de turismos abre el fuego en el Hockenheimring en una temporada más del DTM. A modo de presentación, todos los que tienen que ver con el DTM, pilotos, equipos y coches, fueron presentados en una verdadera fiesta popular en Wiesbaden, Alemania.

Un total de 110.000 personas estuvieron viendo de cerca a los pilotos y a los coches, además de competiciones de paradas en pits y vueltas de demostración de los coches Audi y Mercedes, junto con coches de las categorías que competirán los mismos fines de semana que el DTM: los coches de la Formula 3 Euro Series, Porsche Carrera Cup Alemania, Seat Leon Supercopa y Volkswagen Scirocco R-Cup.

Este año el DTM presenta a 18 pilotos que intentarán arrebatarle el título al campeón del 2009, Timo Scheider. Con el Audi A4-DTM competirán Oliver Jarvis, Mattias Ekström, Martin Tomczyk, Alexandre Prémat, Mike Rockenfeller, Markus Winkelhock, Katherine Legge y la última incorporación, el español Miguel Molina.

Mercedes-Benz se lucirá con la contratación de David Coulthard, además de ya tener entre sus filas a Ralf Schumacher. El grupo de pilotos que tripularán los Mercedes AMG Clase C quedará conformado con Gary Paffett, Bruno Spengler, Paul Di Resta, Jamie Green, Susie Stoddart y Marco Engel.

Vía | Fourtitude


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *