21 febrero 2016 Fórmula 1

Decoracion del Sauber de 2016

La publicación de imágenes de los nuevos monoplazas de F1 continúa y a las que estaban previstas de antemano se suman otras imprevistas. Este es el caso de Sauber que parecía que no iba a ser noticia este fin de semana pero que finalmente lo ha sido porque hemos podido ver una foto con la que parece que será la decoración definitiva de su nuevo monoplaza.

La instantánea ha sido publicada por el diario suizo ‘Blick’ que habla de que esta será la decoración del C35. Es importante recordar que Sauber anda retrasada en la producción de ese modelo que no estará disponible hasta la segunda tanda de test de pretemporada. En la primera estarán con un C34 pero se presume que con esta decoración que añade patrocinadores a la anterior.

Desde que ‘Banco do Brasil’ entró al equipo de la mano de Felipe Nasr el lateral del coche de los de Hinwil está reservado para ellos con fondo amarillo. El azul es el otro color principal usado en la decoración que es similar a la del año pasado aunque el monoplaza si tiene más logotipos de patrocinadores en la zona del soporte del alerón trasero, algo que viene bien a una escudería con apreturas económicas.

Los logotipos de La corporación televisiva CNBC, la marca de software IFS, la de snacks Malbuner Power Slice y la ONG ‘Gabrielle’s Angels’ aparecen en esta zona del monoplaza que pilotarán Felipe Nasr y Marcus Ericsson y cuyo diseño técnico no conoceremos hasta dentro de unas semanas.

Foto | Blick


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *