6 octubre 2010 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos, WRC

raikkonen

El piloto finlandés piloto del CItröen, Kimi Räikkönen ha afirmado que la próxima temporada no pilotará a en la Fórmula 1 con Renault y se ha mostrado muy enfadado con las noticias que apuntaban que dejaría el Mundial de Rally declarando que todo ha sido una campaña de Renault para promocionar el equipo.

Si bien Raikkonen ha sido rotundo diciendo no a Renault, el ex-campeón de la Fórmula 1, no se pronunció sobre su posible regreso a la categoría reina del automovilismo, por lo que seguramente escucharemos más rumores sobre el futuro del finlandés.

Si bien el Director Principal y ahora nuevo Director Técnico del Renault Team, Eric Boullier, confirmó que han mantenido conversaciones con el mánager de Raikkonen, el finlandés ha asegurado que las conversaciones se han magnificado:

Me siento muy decepcionado por la manera que han estado usando mi nombre en su propio beneficio como campaña de marketing. Nunca he considerado seriamente pilotar para Renault y os puedo asegurar con el 100% de seguridad que no pilotaré para Renault la próxima temporada.

Vía | GP Update


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Kimi Raikkonen centrado en el WRC 13 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *