21 octubre 2010 Fórmula 1, Otras Competiciones

f1

Se acerca el fin de semana y con el comenzarán tres días de intensa competición automovilística. La Fórmula 1, el WRC y la GT1 se dan cita a la misma vez para satisfacer las necesidades de los más exigentes y todo ello lo podréis seguir en Recta de Meta, nuestro blog de competición.

La acción comenzará esta misma madrugada con los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Corea, aunque el WRC se ha adelantado ya que esta tarde se disputó el Shakedown del Rally de España que se adjudicó el ya campeón del mundo Sébastien Loeb.

La jornada continuará el viernes por la mañana y por la tarde, con la disputa de la primera jornada del Rally de España, donde Dani Sordo debe exprimir al máximo su Citröen C4 WRC para intentar conseguir la primera victoria de su carrera deportiva. Con el fin de esta primera jornada, se dará paso, de nuevo de madrugada, a los últimos entrenamientos libres de la Fórmula 1 y a la clasificación.

El Sábado comenzará la GT1 cuyo Gran Premio se celebra aquí en España en el circuito de Navarra, mientras tanto se disputará la segunda jornada del Rally de España. El domingo a primera hora de la mañana se disputará la carrera de del Gran Premio de Corea, 25 puntos importantísimos de cara al Campeonato de Pilotos.

Con la tercera jornada del Rally de España y la Champioship Race de la GT1, terminaremos un fin de semana del que esperamos que Dani Sordo y Fernando Alonso salgan victoriosos.

Más Información | Recta de Meta


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *