4 agosto 2012 Escuderías

Los fans españoles de Ferrari están de enhorabuena porque la marca italiana ha anunciado que el próximo otoño sus Ferrari World Series desembarcarán en Valencia. Este evento ya se celebró en la capital valenciana en el año 2010 cuando Fernando Alonso fue protagonista ya que se dejaba ver por primera vez con los máximos mandatarios de la Scuderia tras su fichaje.

Las Ferrari World Series 2012 se celebrarán entre los días 29 de noviembre y 2 de diciembre en el Circuito Ricardo Tormo. Allí tendrán lugar las finales en las que participarán los ganadores de las series Ferrari en Europa Norteamérica y Asia. En 2010 se programaron eventos durante los cuatro días así que no hubo descanso sobre la pista.

Además, este evento suele llegar con alguna sorpresa adicional fuera de la pista. Por el momento se sabe que habrá una exposición de coches históricos de la Scudería italiana aunque seguro que hay más actos en un programa al que estaremos atentos para ir dándoos información detallada así como del proceso de venta de entradas del que todavía no se sabe nada.

Vía | As


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *