21 diciembre 2012 Escuderías

firestone

A pesar de que hace algún tiempo atrás Firestone amenazaba con abandonar la actividad deportiva junto a IndyCar, tal parece que se han arrepentido y han extendido a 2018 el acuerdo que ya tenía el fabricante de neumáticos americano con la categoría de monoplazas.

Las dudas comenzaron luego de que Firestone había llegado a un acuerdo con la IndyCar e IndyLights en el mes de febrero pasado, en donde se comprometía a proveer de caucho a ambas categorías hasta 2014. La trayectoria de Firestone en EEUU, junto a los coches Indy, tenía así una continuidad impresionante, después de muchos años consecutivos.

Sin embargo, el compromiso de Firestone casi se va por la borda, cuando la IndyCar pretendía firmar un nuevo contrato con Continental, una de las marcas de la competencia. Por suerte para Firestone, el contrato con Continental no pudo ser firmado por el anterior CEO de la categoría, Randy Bernard.

Jeff Belskus, CEO de IndyCar

Las importantes contribuciones a la categoría IZOD IndyCar son el resultado de más de 100 de experiencia en competencia, más recientemente, como parte de 22 años continuos de asociación. El acuerdo expande nuestras oportunidades de continuar trabajando juntos para entregar a nuestros fanáticos más espectáculo en la pista y hacer crecer a nuestro deporte, a través de promociones coordinadas. Es una relación importante para Firestone e IndyCar y estamos contentos de continuar con esta asociación.

Vía | Speed


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *