7 septiembre 2009 Fórmula 1, Pilotos

Giancarlo Fisichella

En estos últimos días ha saltado la noticia que todos esperábamos : Giancarlo Fisichella, hasta hace cuatro días piloto de Force India, es el piloto que va a sustituir a Felipe Massa, piloto de Ferrari, hasta final de temporada. Después de tanto tiempo especulando sobre los malos resultados de Luca Badoer y quién terminaría sustituyendo a Massa, sabiendo ya que éste no podrá volver a subirse a un bólido hasta el próximo Mundial 2010, el protagonista del último GP de Bélgica ocupará la plaza del F60 en las últimas cinco carreras que quedan.

La Escudería de el “Cavallino” no ha podido resistirse a la gran actuación del italiano en Spa y han tirado para casa. Fisichella, un italiano con catorce años a sus espaldas en la máxima competición de automovilismo, vuelve a casa triunfante y con el tercer puesto de piloto en Ferrari.

La verdad es que la operación no ha sido nada complicada, ya que Force India tenía una deuda con los motores italianos, de la que se rumorea que está condonada, así como con el propio piloto que quería marcharse. Para el director general de Ferrari, Stefano Domenicali, el fichaje de Fisichella se debe a que “ha demostrado a lo largo de su carrera ser veloz y competitivo, y estamos contentos de afrontar con un piloto italiano la carrera en casa.”

Por su parte, Giancarlo Fisichella ha agradecido esta oportunidad al jefe de la Escudería Force India, Vijay Mallya, por “darle esta oportunidad de pilotar para la Escudería Ferrari, ya que siempre ha sido un sueño hacer esto.”

Vía I Marca


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 septiembre 2009
  2. Force India anuncia que Liuzzi será el sustituo de Fisichella 8 septiembre 2009
  3. Sitúan a Robert Kubica en Ferrari 10 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *