3 noviembre 2010 Curiosidades, Fórmula 1

Fittipaldi
Emerson Fittipaldi, ex-piloto brasileño y bicampeón del mundo de Formula 1, condujo ayer martes por las calles de São Paulo el Lotus con el que consiguió en 1972 su primera corona en la categoría reina del motor.

Se trataba de un acto publicitario con ocasión del inminente Gran Premio de Brasil . También se aprovechaba para celebrar los 40 años que han pasado desde la primera victoria en F1 de Fittipaldi (Gran Premio de Estados Unidos de 1970).

Algunas calles de la mayor ciudad suramericana fueron cortadas para que Fittipaldi, con sus 63 años, pudiera circular como un rayo por la Marginal Pinheiros, cruzar el río de idéntico nombre por el Puente Estaiada y estacionar su bólido delante de un hotel en el barrio de Broonklin Novo. Durante su recorrido se dice que llegó a alcanzar los 250 Km/h.

Lo mejor de todo es que el acontecimiento ha sido grabado en vídeo y podemos disfrutar de la acción y emoción que trasmite ver al brasileño conducir un coche tan mítico. Aprovecho además para deciros que todos los aficionados a la F1 podéis seguir el GP de Brasil en el blog Recta de Meta.

Fuente | Marca


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *