25 enero 2012 Escuderías, Fórmula 1

La presentación de Caterham para el nuevo monoplaza iba a tener lugar el día de mañana, pero un acontecimiento impensado ha provocado que ya se filtraran imágenes del nuevo coche un día antes de lo previsto, gracias a un error en las entregas de la revista F1 Racing por parte del servicio postal británico.

Para no incurrir en mayores gastos, Caterham ha tenido que presentar el coche a través del número de febrero de F1 Racing, que saldría a la calle mañana. Puesto que algunos ejemplares de la revista se han adelantado y han sido entregados hoy, es que tenemos en circulación las primeras imágenes filtradas del monoplaza.

El Caterham es feo como él solo. O quizás no como él solo. Tal parece que todos los monoplazas (al menos, la mayoría) serán como éste, con un morro casi horizontal con respecto al piso y con una extraña protuberancia; parece que tuviera la nariz de un delfín.

Por otro lado, Caterham anuncia que mañana ellos mismos darán a conocer fotos oficiales y de mejor calidad. Por lo pronto, le he agregado más brillo a la foto del perfil, como para que tengamos una mejor visión de estos Fórmula 1 que no serán tan bonitos como los de antaño, pero mientras corran y hagan ganar carreras

Vía | F1 Fanatic


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 enero 2012
  2. La presentación oficial del Caterham CT01 27 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *