2 abril 2011 Escuderías, Fórmula 1

flavio-briatore-2010-9-11-10-34-54.jpg

Ha pasado ya la primera carrera de la temporada, pero nada está dicho a pesar de que Sebastian Vettel (pero no ambos Red-Bull) ha dominado como ha querido el GP de Australia. Si bien una sola carrera no significa nada, para Briatore parece que es decisiva, ya que aconseja a Ferrari centrarse en el proyecto de coche para el año que viene.

A pesar de que Briatore en persona no grata en la Fórmula 1, puede opinar como cualquiera y los medios no le pierden pisada a cada declaración del italiano. Según Briatore, en vista de que Vettel le sacó al mejor Ferrari clasificado casi un segundo y medio y de que dejó a Alonso a 31,7 segundos por detrás en carrera, ha llegado la hora de que Ferrari se rinda.

Puede parecer absurdo, pero Ferrari debería centrarse en el coche del 2012. Tienen todo lo que se necesita a nivel de ingeniería y recursos, pero el segundo y medio contra el Red-Bulles una eternidad.

Es evidente que esto es bastante apresurado ya que tenemos todo el torneo por delante y Ferrari no va a bajar la guardia tan fácilmente. Si Red-Bull será nuevamente inalcanzable, eso podríamos verlo en las próximas tres o cuatro carreras, tal como ocurrió el año pasado.

Por otro lado, al menos de lo que se ha visto hasta ahora, Mark Webber pareciera que no brillará como lo hiciera en el 2010, con lo cual no serían inalcanzables los dos coches. Pero, nuevamente, caeríamos en el mismo error de Briatore de anticiparnos demasiado a los hechos.

Vía | Planet F1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *