14 septiembre 2010 Fórmula 1

briatore

Todo el mundo sabe, que Red Bull debe apoyar a Mark Webber si quiere hacerse con el mundial de constructores, es decir, nombrarlo el piloto número 1, pero el interés que tiene Flavio Briatore en que Red Bull se decida ya, no es porque le preocupe el futuro de la escudería, si no porque le preocupa el futuro de su representado, el citado Mark Webber.

Es por esto, que el ex-jefe de Renault ha asegurado en un entrevista a La Gazzetta Dello Sport, que si Red Bull no se decide perderán el mundial:

Red Bull no se ha dado cuenta todavía de que si continúan así, con Webber y Vettel compitiendo entre ellos, pueden perder el campeonato.


El motivo de las declaraciones, a parte del resultado en Italia donde Sebastian Vettel quedó por delante de Webber, es la desición que ha tomado Ferrari con respecto a sus pilotos, apostando por Fernando Alonso en detrimento del brasileño Felipe Massa:

En Ferrari la situación está clara, con Alonso como líder del equipo y Massa de su mano. No es lo mismo que Red Bull, ni siquiera con su estrategia de carrera.

Además en sus declaraciones, Briatore carga duramente contra Vettel y contra el equipo:

Han tirado a la basura un centenar de puntos, Vettel comete toda clase de errores. Si no quieren ganar el mundial, así es como tienen que hacerlo.

Vía | The F1
Foto | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *