3 noviembre 2011 Fórmula 1, Pilotos

Flavio Briatore de vez en cuando despierta de su letargo al que la Fórmula 1 lo marginó después de aquel sonado caso de Nelsinho Piquet. Pero cuando hace alguna declaración conviene escucharlo, ya que es uno de los personajes más cuerdos de la Fórmula 1.

Uno de los pilotos que más lo ha sorprendido esta temporada, es Jenson Button. Briatore fue el jefe del piloto de Somerset en las temporadas 2001 y 2002, cuando el británico se iniciaba en la Fórmula 1. Briatore ha reconocido que se equivocó con Button y que nunca se hubiera imaginado de que era tan bueno.

Estaba muy equivocado con respecto del británico. Ha sido la sorpresa de este año y nunca hubiera imaginado que era tan bueno

Sobre Ferrari, Briatore ha pronosticado que el año que viene las cosas seguirán igual que en este año y que se aburre mucho en esta temporada, por lo que ya desea que termine el campeonato.

En los diecisiete años que he pasado en Fórmula 1 nunca he visto a nadie recuperar siete décimas de desventaja en dos meses. Si las reglas actuales siguen vigentes, no veo posible que Ferrari puede reducir la distancia que actualmente tiene con Red Bull y McLaren.

Vía | Crash


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *