24 marzo 2012 Nascar

Denny Hamlin partirá mañana desde la primera posición en la Auto Club 400, que se disputa en el Auto Club Speedway, de Fontana. Hamlin logró completar su vuelta al óvalo de dos millas en 38.626, arrebatándole en el último instante la pole a su compañero de Kyle Busch, que era quien, hasta ese momento, ocupaba la primera plaza.

El piloto del Toyota #11 marcó su tiempo al contrario que la mayoría de pilotos, rodando por la parte baja del peralte en las curvas 1 y 2. Así, logró su décima pole de su carrera y la segunda en esta prueba.

Kyle Busch logró la segunda posición gracias a finalizar en una mejor posición en el campeonato de propietarios la temporada pasada, ya que Mark Martin logró igualar su tiempo, 38.807. Greg Biffle y Kasey Khane cerraron el top5.

Tony Stewart y Jimmie Johnson finalizaron en la novena y la décima posición respectivamente, mientras que el actual subcampeón de la categoría, Carl Edwards, partirá desde la duodécima.

Por cierto, como nota curiosa para los amantes del Dakar, Robby Gordon no logró clasificarse para la carrera, al acabar en la 44º posición.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *