25 marzo 2012 Nascar

Joey Logano aprovechó que ayer partía desde la primera posición para lograr su primera victoria de la temporada tras liderar un total de 92 vueltas al trazado de Fontana. Así, el piloto de Joe Gibbs Racing se convierte en el primer piloto regular de la Sprint Cup en ganar una carrera de la “segunda división”, la NNS.

Tras él llegó Ricky Stenhouse Jr., quien se quedó a poco más de un segundo del piloto de Toyota. Por detrás finalizaron Brad Keselowski, que no puntúa para el campeonato, Brian Scott y Austin Dillon, quien, junto a Stenhouse, recorta puntos a un Elliot Sadler que cuajó su peor clasificación de carrera al finalizar en la novena posición.

En cuanto al transcurso de la carrera, Joey Logano recuperó el liderato en la vuelta 129 y aprovechó la cuarta neutralización para parar en boxes. En la reanudación fue Trevor Bayne quien partió primero, debido a que tan solo cambió dos gomas. Por su parte, Busch, que había liderado varias vueltas, perdió 14 posiciones a causa de una lentísima parada.

Así, Joey Logano logró agarrar el liderato y aguantar las doce vueltas restantes para sumar su primera victoria del año, tanto en Sprint Cup como en NNS.

Top20 Carrera

Top20 General


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *