14 febrero 2013 Escuderías, Fórmula 1

force

La compañía aérea de la cual Vijay Mallya es propietario, está a punto de entrar en bancarrota, lo cual pondría en serio peligro al equipo Force-India. Kingfisher no opera desde el mes de octubre pasado, por lo cual los bancos han decidido intentar cobrarse todo el dinero que Mallya ha recibido para salvar a su línea aérea.

El problema que se le podría venir encima a Vijay Mallya, es que Foce-India también sea considerado parte de sus activos, a pesar de que fuentes cercanas al equipo de Fórmula 1 han mencionado que está desconectado de las actividades comerciales de Mallya.

Vijay Mallya posee una de las mayores fortunas de la India, que incluye propiedades, coches de colección, acciones en equipos de cricket, yates privados y el mismo Force India, patrocinado por la misma línea aérea de la cual Mallya también es el propietario. La fortuna personal de este ricachón hindú está muy bien cuidada por su grupo de asesores, que evitan a toda costa usar dinero de su fortuna personal para salvar a Kingfisher.

Mientras tanto, Force India se prepara para un año en el que intentará demostrar que algunos de los buenos resultados del año pasado no fueron casualidad. Pero vistos los acontecimientos que giran alrededor de Vijay Mallya, tal vez sea el último año del equipo en la Fórmula 1 si los bancos así lo quieren y pueden sacar de la chistera alguna jugada legal para quedarse con el equipo.

Vía | Crash


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *