1 noviembre 2011 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

Una de las escuderías de Fórmula 1 en la que se anuncian movimientos de cara a 2012 es Force India. La escudería de Vijay Mallya ha sido el centro de bastantes rumores en cuanto a su alineación en las últimas semanas pero el máximo mandatario de la escudería está dispuesto a acabar con ellas y ha anunciado que habrá decisión oficial sobre los pilotos de la próxima temporada antes del GP de Abu Dhabi.

En cuanto a mi decisión sobre los pilotos para 2012, ya he dicho esta semana que voy a dar una respuesta a los pilotos antes del Gran Premio de Abu Dhabi. Tengo tres excelentes pilotos que todos tienen opción y por lo tanto la decisión no será fácil.

Actualmente, Force India cuenta en sus filas con Adrián Sutil, Paul Di Resta y Nico Hulkenberg que durante todo el año ha hecho las labores de piloto reserva. Algunos rumores apuntaban a que Nico Hulkenberg sería confirmado como piloto titular y ésta parece la opción más probable. De esta forma, Hulkenberg y Di Resta se quedarían con los dos volantes titulares formando un dúo de pilotos jóvenes de lo más prometedor.

Si se confirmaran estas quinielas, el perjudicado sería un Adrián Sutil que se quedaría sin volante. Precisamente Sutil ha sido el que más ha apremiado a Mallya para que le confirme una decisión al respecto y es que necesita saber si continúa en Force India o debe acelerar negociaciones con otros equipos como Williams para el que ha sonado en sustitución de Barrichello.

Vía | GP Update


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *