2 enero 2013 Fórmula 1

Como si fuera una estrategia comercial, Force India está apareciendo en toda la prensa especializada en la Fórmula 1. ¿El motivo? Es la única escudería “media” en la que aún resta un asiento libre. Jules Bianchi y Adrián Sutil son los mejores posicionados para lograr el volante. Mientras esto se decide, se han filtrado las negociaciones que la escudería india está teniendo con Ferrari para utilizar sus motores.

No es algo nuevo, ya que en el pasado mes de noviembre ya os trajimos esta misma noticia. Ahora parece que el rumor cobra fuerza ya que, como ha indicado el diario italiano La Stampa, la escudería de Vijay Mallya está negociando con mucha intensidad por volver a equipar en sus monoplazas los motores Ferrari, los cuales utilizó en 2008, antes de pasarse a Mercedes.

Hay muchos motivos por los que Force India quiere regresar a los motores italianos: en primer lugar está la potencia y la fiabilidad, ya que los motores Ferrari pueden considerarse de lo mejorcito de la parrilla, después de que los Mercedes no hayan confirmado lo que parecían ser. Otro motivo, que podría hasta tener más lógica, es Jules Bianchi; me explico: el piloto francés seguirá enrolado en la Academia de Jóvenes Pilotos de Ferrari, por lo que podría haber un convenio entre ambas escuderías, como una reducción del precio por los motores.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *