27 febrero 2013 Escuderías, Fórmula 1

sutil

De acuerdo a noticias que estamos recibiendo de medios alemanes y algunos otros ubicados en Asia, Force India se habría decidido por Adrian Sutil para integrar la formación del equipo indio, con el segundo coche. De esta manera, Jules Bianchi tendría que ceder su asiento al piloto alemán y posiblemente quedaría como opción para ser tercer piloto del equipo.

Adrian Sutil había estado inactivo durante todo el año pasado, debido a un problema legal que ha tenido en Alemania, causado por un incidente en un bar de Shangai, al término del GP de China en el 2011, poniéndolo al margen de la actividad. El regreso de Sutil se ha dado con las pruebas de pretemporada, en donde compartió coche con el francés Jules Bianchi, logrando tiempos que eran más veloces que los de Paul di Resta en el circuito de Montmeló.

Sin embargo, aún no podemos darlo por hecho, ya que falta la confirmación oficial de Force India al respecto. Incluso su manager tampoco ha confirmado que Sutil vaya a ser el segundo piloto. Los rumores de que Sutil ya sería segundo piloto de Force India también indican que el alemán ya está realizando pruebas en el simulador de McLaren, escudería que tiene un acuerdo de colaboración con Force India.

Como decíamos solo resta la confirmación oficial, pero aún quedaría un cabo suelto y es el dinero que Sutil pueda aportar al equipo indio. Su experiencia como piloto durante cuatro temporadas podría ser valiosa, pero aún más valioso será el aporte en metálico, lo que se ha convertido en todo un estilo de vida en la Fórmula 1.

Vía | Crash


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Se confirma el fichaje de Adrian Sutil por Force India 28 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *