5 febrero 2011 Escuderías, Fórmula 1

Force India

El equipo Force India, uno de los pocos que todavía queda por presentar su nuevo monoplaza, ya ha puesto fecha para mostrar su nuevo VJM04. El día elegido es el martes 8 de febrero y, al igual que hizo Team Lotus, la presentación será online desde las 14:00 horas.

El equipo de Vijay Mallya ya estuvo presente en los test de pretemporada de Valencia. Sin embargo, no estuvo con su nuevo monoplaza sino con una evolución del coche de 2010 con la que tanto Paul Di Resta como Adrian Sutil hicieron bastante buenos tiempos. Sin embargo, el rendimiento mostrado en Valencia no sirve como referencia ya que el VJM04 será muy diferente.

Tanto Sutil como Di Resta podrán comenzar a trabajar con el monoplaza de 2011 en el test de Jerez que tendrá lugar entre los días 10 y 13 de Febrero. Aunque los tiempos de pretemporada no pueden ser usados como referencia, a partir de entonces si se podrá ver con un poco más de precisión la posición en la que se encuentran los Force India.

Una vez que se realice esta presentación tan sólo quedará por ver el nuevo coche de Hispania Racing Team algo para lo que, por el momento, no hay fecha prevista.

Vía | GP Update


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *