19 abril 2012 Escuderías, Fórmula 1

En las últimas horas dos integrantes de la escudería Force-India han pedido su salida de Bahréin al tener la mala suerte de haberse visto envueltos en enfrentamientos entre la gente y la policía. Debido a la situación, que podría provocar personal de otros equipos pida salir del país, uno de los directivos del equipo ha dado algunas declaraciones para calmar las aguas.

Entre las precauciones que ha tomado Force-India, cada integrante solamente saldrá y regresará al hotel en grupo, además de que cada vehículo llevará localizadores. Al mismo tiempo, Robert Fernley, puntualiza que esto no provocará la salida de Force-India de la carrera y que el equipo tiene la suficiente responsabilidad como para cumplir con los compromisos con la FIA y con la organización de esta competencia.

Nico Hulkenberg y Paul di Resta solamente han comentado que los motivos políticos no les importan y que ellos están allí cumpliendo con su papel de pilotos de Fórmula 1. En definitiva, cumpliendo con su trabajo lo mejor que pueden.

Este asunto de Bahréin ya está comenzando a interferir demasiado con lo que será el inicio de la actividad, programada con las pruebas libres de mañana. Pero también parece que muchos están exagerando demasiado la situación, como si fuera la primera vez que la categoría visita un país cuya situación política no es la mejor (solo recordad las carreras de Argentina y Brasil en los 70´s o los grandes premios españoles de la época franquista.)

Vía | Sporting Life


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *