3 febrero 2012 Escuderías, Fórmula 1, Vídeos

Es una típica fría mañana de principios de febrero en Silverstone y Force India ha presentado su nuevo monoplaza con el cual competirán en este 2012. El nuevo VJM05 estuvo acompañado por la alineación de pilotos con la que se contará este año: Paul Di Resta, Nico Hulkenberg y Jules Bianchi.

Como el año pasado, el monoplaza ha sido diseñado nuevamente por Andrew Green y como podéis ver, el Force India sigue con la nueva tendencia ya marcada en el Caterham y el Ferrari y la delantera de ornitorrinco. No podemos apreciar muy bien como han diseñado la trasera, pero podemos observar que la toma de aire lateral de los pontones tiene una forma un poco diferente a la del Ferrari, por ejemplo.

Vijay Mallya ha comentado que con este coche se estaría buscando “el sexto o el quinto” puesto final en el campeonato de constructores. Y aunque es casi seguro que los coches indios no dejarán de luchar en la mitad del lote, el personal del equipo ha dicho que “han hecho importantes avances” durante el invierno.

Como el año pasado, los Force India contarán con los motores Mercedes y el KERS fabricado por la misma marca alemana. El cambio de velocidades será fabricado por McLaren Applied Technologies.

http://www.youtube.com/watch?v=RMOMBcyhyOM

Vía | Force India


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *