1 febrero 2013 Fórmula 1, Pilotos

Foce-India-Paul-Di-Resta

Continuamos con las presentaciones del día y si antes viajábamos a Italia para ver el nuevo Ferrari ahora nos movemos a Inglaterra donde ha sido presentado el nuevo monoplaza del equipo Force India. Paul Di Resta, único piloto confirmado por el momento por la escudería, ha sido el encargado de posar con el monoplaza en Silverstone.

El nuevo monoplaza del equipo de Vijay Mallya ha sido diseñado por Andrew Green bajo la denominación de VJM06. Siguiendo la tendencia vista en la mayoría de presentaciones hasta el momento, el monoplaza presenta un morro sin el pico de pato, más suavizado, y una parte trasera modificada con similitudes a la del equipo McLaren. En cualquier caso, Mallya quiso dejar claro en la presentación que debajo del monoplaza se esconden sorpresas:

No parece muy distinto, pero bajo la piel hemos puesto atención a muchos detalles para mejorar las prestaciones

Foce-India-3

En lo que respecta al nombre del segundo piloto del equipo parece que vamos a tener que esperar para saber y que no se hará oficial hasta los segundos tests de pretemporada en Barcelona. De esta forma, solo Paul Di Resta ha podido dar sus impresiones sobre el monoplaza:

Tiene un aspecto impresionante”, asegura Di Resta. “He seguido su génesis en el túnel de viento y parece agresivo y rápido

Force-India

El piloto escocés estará rodando en los primeros entrenamientos de Jerez donde trabajará de forma intensiva al menos que alguien le sustituya algún día.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *