2 mayo 2009 Escuderías, Fórmula 1

Force India quiere adaptarse a los cambios

Force India se suma a los equipos que han confirmado mejoras en sus monoplazas para el Gran Premio de España, que tendrá lugar el 10 de mayo, cita en la que la escudería competirá con una versión mejorada del difusor y mejoras aerodinámicas.

Vijay Mallya, dueño de uno de los equipos más modestos de la Fórmula 1 no pierde la esperanza y cree que se conseguirán mejoras:

En mitad de la parrilla todos estamos separados por centésimas ahora. Estar en la lucha ya es un gran logro. Estoy satisfecho porque estamos compitiendo con algunos de los mejores equipos, en la última carrera batimos a BMW-Sauber, algo que no podía predecir el año pasado.

En el Gran Premio de Bahrein, Giancarlo Fisichella terminó en el puesto número 15 y el alemán Adrian Sutil en el 16, e incluso durante la carrera el piloto italiano llegó a situarse en el décimo lugar. Finalmente los dos pilotos del equipo Force India quedaron por delante de los BMW-Sauber de Kúbica y de Heidfeld y del Toro Rosso de Buemi.

Al margen de ésto, el jefe del equipo indio también ha querido hablar de la posible retirada del fabricante Mercedes-Benz, algo que no le preocupa:

Tenemos un contrato de cinco años con Mercedes-Benz High Performance Engines y no veo ninguna razón por la que no deba cumplirse.

Sea como sea, lo que parece más que seguro es que si se llegase a confirmar la salida del proveedor alemán seguiría manteniendo el suministro de motores a sus clientes.

Vía | TheF1
Foto | Daylife


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *