27 marzo 2012 Escuderías, Fórmula 1

El podio de Sergio Pérez en Malasia no solamente que ha causado sorpresa en el mundo de la Fórmula 1, sino que tal parece que ha infundido nuevos ánimos a otros equipos de mitad de parrilla como Force-India. Solamente una vez ha llegado al podio de una carrera de Fórmula 1, hace tres años, en Spa 2009; nunca más ha vuelto a repetir.

Pero ello no significa que las probabilidades de los equipos pequeños sean este año menores que en otras temporadas, porque visto lo visto, el mundial está bastante abierto, con posibilidades para quienes regularmente ni siquiera soñarían con acceder al podio. Paul di Resta ha dado su propia opinión para que Force-India intente su propio podio en futuras carreras.

Este fin de semana solo tuvimos ojos para Pérez y Sauber. Tenemos que creernos que nos puede pasar también a nosotros si las circunstancias marchan de la manera apropiada.

Lo cierto es que Force-India se perfilaba para algo mejor que lo que ha logrado. Personalmente, me he sentido un poco decepcionado por lo que han hecho hasta ahora di Resta o Hulkenberg; el coche no ha entregado lo que parecía que iba a dar en el campeonato, no ha rendido como en ciertos pasajes de la pre-temporada.

Ojalá que el triunfo de Pérez sirva para que los equipos que nunca llegan a los puestos de privilegio lo puedan hacer ahora, aunque muchas veces parezca toda una utopía contra lo establecido por uno o dos equipos acostumbrados a dominar casi todas las carreras.

Vía | Crash


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *