8 noviembre 2014 Fórmula 1

Force India

El parón invernal de la Fórmula 1 parece que va a ser menos movido en cuanto a fichajes que el del año pasado porque las escuderías siguen adelantando trabajo para cerrar sus alineaciones. Sauber confirmó hace unos días que Felipe Nasr y Marcus Ericsson serían sus pilotos y en el GP de Brasil ha sido Force India la que ha cerrado su alineación anunciando la renovación unilateral del contrato de Sergio Pérez.

Force India tenía una clausula que podía ejercer durante este año para extender el contrato del mexicano por un año más y Vijay Mallya ha confirmado que la han usado. Pérez había sembrado algunas dudas hablando de que todavía se tenían que poner de acuerdo en algunos detalles pero Mallya ha dicho que esos detalles conciernen a una posible extensión de contrato también para 2016 pero que para 2015 todo está cerrado.

No hay nada que ocultar. Tenemos la posibilidad de extender el contrato del ‘Checo’ Pérez hasta 2016. Eso es lo que estamos negociando. Estamos hablando de un año adicional. Teníamos una opción que fue acordada como parte de su contrato original e hicimos uso de esa opción

comentaba Mallya que para la próxima temporada seguirá contando con una pareja de pilotos jóvenes y talentosos como el propio Pérez y Nico Hulkenberg que también extendió su contrato con la escudería hace unas semanas.

Dani Juncadella es el tercer piloto de la escudería y quizás hubiera tenido alguna opción de hacerse con un puesto de titular si Pérez o Hulkenberg hubieran salido del equipo pero era una opción realmente complicada así que veremos si el español sigue ocupando ese rol hasta que se le abra alguna otra oportunidad para debutar en el campeonato.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Sergio Pérez renueva con Force India, Felipe Nasr pilotará para Sauber 21 abril 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *