6 mayo 2012 WRC

La recuperación de Jari-Matti Latvala marcha por tan buen camino que desde Ford ya casi aseguran que el piloto finlandés podrá ponerse a los mandos de su coche en el Rally Acrópolis. Aunque su presencia todavía no está completamente confirmada, tanto el piloto como sus jefes han afirmado estos días que sus probabilidades de estar en Grecia son próximas al 100%.

Hace unos días el propio Latvala nos comentaba que estaba ganándole tiempo a su proceso de recuperación pero que faltaba la prueba definitiva de ponerse a los mandos de su coche donde las vibraciones podían afectar a su clavícula dañada. Esa prueba de fuego parece que se producirá en unos días en Cerdeña donde Latvala y Solberg realizarán un test para preparar el Acrópolis. A menos que surja algún contratiempo grave, Latvala pilotará en el Acrópolis como afirmaba Malcolm Wilson:

Va a ser genial volver a ver a Jari pilotar, se le ha realizado un vendaje especial sobre el área donde se rompió la clavícula, desde dos días después del accidente no ha notado dolor alguno. Sus opciones de competir en Grecia son del 99,9 por ciento.

Latvala es todavía más rotundo que su jefe y tiene fe absoluta en que estará allí:

Ya estoy recuperado al 90 por ciento, y además antes de lo previsto. Estaré en el Rallye de Grecia.

Aunque teníamos alguna esperanza de poder ver a Dani Sordo con Ford en el Acrópolis, parece que no va a ser posible pero nos alegramos por la recuperación de Latvala ya que disfrutamos viendo a los mejores y, sin duda, el piloto finlandés es uno de ellos.

Vía | WRC


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *