30 septiembre 2010 Escuderías, WRC

Fiesta WRC

Ya tenemos en nuestras manos las fotos del sucesor del Ford Focus WRC, el Fiesta RS WRC que se presentó hoy en el día de inauguración del Salón de París.

El modelo fotografiado por nuestro chicos de HighMotor, se basa en el Ford Fiesta S2000 desarrollado por M-Sport que se presentó el año pasado pero montará un motor de 1.6 Litros desarrollado por Duratec para así cumplir con la nueva normativa de la FIA.

Lo único que se sabe del tan esperado modelo por el que se ha dejado a un lado las evoluciones del Focus WRC, es que cuenta con un turbo de mayor presión, para aumentar la potencia del motor 1.6, ya que la marca del óvalo no ha desvelado ni la potencia ni las dimenciones de los frenos, ni las mejoras aerodinámicas, todo es secreto, pero no hay que ser unos genios de la ingeniería para imaginar que bajo la misma reglamentación, el Fiesta RS WRC tendrá unas prestaciones parecidas al DS3 de Citröen.

Exteriormente hay que destacar que lo mostrado en París no se corresponderá del todo con lo que veamos a partir del mes de febrero de 2011, ya que falta incluir las pegatinas y la decoración de los diferentes sponsors de la marca.

Vía | HighMotor


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 octubre 2010
  2. Se desvela el diseño definitivo del nuevo Ford Fiesta RS WRC 14 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *