21 agosto 2016 Superdeportivos

ford-gt-ampliacion-fabricacion (1)

El superdeportivo de la marca estadounidense ha tenido un éxito considerable y Ford Perfomance se ha visto desbordado por las solicitudes de sus clientes para conseguir una unidad de este modelo. Ha sido cuando han comenzado a ponerse en contacto con los solicitantes de compra de uno de los Ford GT que se están fabricando cuando parece que se han dado cuenta de la posibilidad de que podrían llegar a más clientes alargando el tiempo de producción del superdeportivo de fibra de carbono.

Así que tras esta carta con la información sobre el estado de los pedidos, la marca estadounidense ha anunciado que prologará la producción del Ford GT durante dos años más. Así, todos los aficionados y clientes podrán adquirir este espectacular modelo para incluirlo en sus equipos y poder sentir la tecnología y la potencia que desprende en las pistas de todo el mundo.

ford-gt-ampliacion-fabricacion (4)
Esta próloga permitirá que sean más los equipos que cuenten con el coche, pero de todas maneras no cubre el elevado número de demandas que se han recibido. Durante estos cuatro años, Ford Perfomance participará en el IMA y en las series del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) con el Ford GT, así que podrán dar servicio a los clientes que se hayan quedado fuera de los primeros pedidos.

Durante el tercer año de fabricación se fabricarán los coches de los solicitantes que se han quedado en lista de espera, así que tendrán ocasión de contar con un Ford GT cuando ya tenían pocas esperanzas de lograrlo. En el cuarto año se fabricarán los destinados a los que se quedaron sin oportunidad ni siquiera de estar en esa lista, por lo que tendrán la oportunidad de volver a solicitar el coche y tenerlo listo en 2019. El plazo para solicitar esa nueva fase de fabricación será en 2018, así que hay que estar atentos para realizar el pedido en cuanto se abra este.

El coche de carretera y el de competición convivirán así durante este periodo de tiempo, en el que además se podría dar el caso que surgieran mejoras que hiciera que tanto uno como el otro recibieran actualizaciones para incrementar su eficiencia en pista y carretera.


Fuente | Ford


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *