29 marzo 2013 Otras Competiciones

Ford-S2000-WTCC

Muchas veces el esfuerzo no recibe la recompensa que se merece. Me refiero claramente al proyecto lanzado hace dos temporada por Ford y el equipo británico Arena Motorsport, una idea ilusionante que en un comienzo tuvo sus frutos, pero que poco a poco fue perdiendo terreno hasta su desaparición en el pasado mes de enero.

Ahora el mundial de turismos cuenta con solo cinco fabricantes, tras la marcha de la marca del óvalo. Sin embargo, las últimas informaciones llegadas desde Gran Bretaña hablan de un posible regreso de Ford. Según comenta la prensa inglesa, Arena Motorsport International ha vendido las tres unidades de Focus S2000 CT a un nuevo preparador, que está haciendo todo lo posible por volver al WTCC.

Incluso se hablan de fechas. Antes del final de la ronda Europea o como muy tarde para el comienzo de la gira americana, el nuevo dueño del equipo quiere tener en pista sus nuevos coches, que además contarán con un nuevo paquete aerodinámico introducido a finales de año y que aún no ha sido usado.

A partir de ahora empezarán a surgir otra serie de rumores, en este caso relacionado con los pilotos que conducirán el Focus S2000 CT durante el resto de la temporada. Sus dos antiguos pilotos, Tom Chilton y James Nash, han encontrado asiento en Chevrolet, por lo que la búsqueda será un poco más difícil. Al menos no tendrán que esperar por la homologación, ya que la FIA ha dado el visto bueno al vehículo en la comisión realizada el pasado mes de enero.

Vía | Crash


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *