24 febrero 2010 Escuderías, WRC

Jari-Matti Latvala

Un aspecto en el que los pilotos de Ford tienen deficiencias, es en el pilotaje sobre asfalto. El año pasado se demostró que tanto Sébastien Loeb como Dani Sordo son muy superiores a Mikko Hirvonen y a Jari-Matti Latvala sobre el duro firme negro.

Ahora, en un mundial en el que el asfalto tendrá mucho protagonismo, es necesario que Ford mejore en ese tipo de superficie, es por esto que han decido, al igual que Citroën, elegir nuestro país para llevar a cabo una serie de pruebas privadas que están teniendo lugar en la zona catalana de Manresa.

Jari-Matti Latvala y Miikka Anttila han estado presentes en el test los días 21 y 22 pilotando sobre tierra en las zonas de Pinós y de Navàs, mientras que Mikko Hirvonen y Jarmo Lehtinen conducirán entre el día 23 y el 25.

El 23 estarán, sobre asfalto, y los dos días siguientes probarán de nuevo sobre tierra en Valls de Torruella y Claret de Cavallers. En total, cuatro días sobre tierra y uno sobre asfalto, con la mirada puesta en conseguir la máxima preparación con vistas a las próximas pruebas del WRC.

Vía | Rally RACC
Foto | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *