3 diciembre 2011 Escuderías, WRC

El futuro de Ford en el WRC continúa siendo bastante incierto ya que todavía no tenemos pronunciamiento oficial acerca de si la marca del óvalo continuará en el campeonato el año próximo. Por el momento, se ha extendido 10 días más el plazo para tener una respuesta oficial así que mientras nos toca esperar.

Al menos, la espera con respecto a Ford se puede hacer más agradable viendo el vídeo que el equipo ha publicado como resumen de su año 2011. En unos pocos minutos, Ford ha condensado espectaculares imágenes del año con vuelos, accidentes y victorias incluidos que os dejamos a continuación.

Por el bien del WRC y de los aficionados, esperemos que Ford pueda continuar en el campeonato. Actualmente, la ausencia de Ford podría convertir el WRC en un paseo para el equipo Citroën porque Volkswagen todavía está preparando su regreso para el año 2013 mientras que Mini, a pesar de sus grandes progresos, no parece estar todavía a la altura de pelear con la marca francesa especialmente ahora que los problemas económicos están en su horizonte.

Vía | Ford


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *