27 septiembre 2011 WRC

El Ford Fiesta WRC irá “vestido” de negro durante el desarrollo del próximo Rally de Alsacia, después de que la firma del óvalo haya decidido cambiar su decoración para esta prueba. Algo inusual ya que los aficionados al WRC no estamos muy acostumbrados a ver cambios de diseño.

Y este cambio es debido a la buena acogida que tuvo el nuevo diseño durante unos test que hicieron sobre asfalto. Los aficionados quedaron encantados con los nuevos colores por lo que Ford decidió consultar a los patrocinadores para alegrar a sus fans.

Sus principales patrocinadores no dudaron en aceptar la propuesta, por lo que en el próximo Rally veremos unas “balas” negras rodando por el hermoso paisaje francés. Jari-Matti Latvala y Mikko Hirvonen, los pilotos oficiales, serán los que disfruten en primera persona este hermoso diseño.

Veremos si podrán repetir la hazaña del pasado Rally de Australia, donde lograron el doblete. Pero para ello tendrán que batir a Citroen y a Sebastián Loeb. Lo tendrán difícil teniendo en cuenta que ambos corren en casa.

Hemos escuchado a nuestros seguidores y lo consultamos a nuestros sponsors Abu Dhabi y Castrol. Estaban a favor, y pienso que el negro combinará con el asfalto, dotando al Fiesta RS WRC de un look más sexy y agresivo. Fue uno de los colores potenciales que nos planteamos cuando estábamos finalizando el diseño para nuestros coches a principios de año.

¿Qué os parece? A mí, personalmente, me encanta. Un motivo más para no perderme detalle de este Rally, que por cierto será retransmitido en directo.

Vía | AlnocoRallyes


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *