14 febrero 2013 Fórmula 1

hrt

Aún tenía un resquicio, por pequeño que fuera, de volver a ver a HRT en la parrilla de la Fórmula 1. Pero todo ha acabado. Hoy nos ha llegado la noticia de lo que será los “restos” de la que fue una escudería de la mayor categoría de monoplazas: acabará en un desguace, concretamente en el de Teo Martín.

En los últimos días se ha ido desmontando lo que quedaba de HRT en la Caja Mágica y, tras una oferta de la que no tenemos datos económicos, ha sido vendido todo a Teo Martín, propietario de uno de los desguaces más importantes de nuestro país, AutoRecycling Teo Martín.

Camión, dos monoplazas…

Según el Dario Marca, la adquisición incluye “dos monoplazas de 2012, dos de la temporada anterior, un coche maqueta de exposición, un camión, todo el utillaje y maquinaria, el mobiliario, los paneles de boxes y de la sede…”.

Las nuevas piezas tendrán dos mercados diferentes: por un lugar, los coleccionistas podrán acercarse para comprar distintas piezas; por otra, algunas partes estarán destinadas a la venta general en el mismo desguace. Así que, si os sobran un par de euritos y os gustaría tener un recuerdo de primera fila de HRT, ya sabéis a dónde tenéis que acercaros.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 febrero 2013
  2. Pirelli compra uno de los coches de HRT 15 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *