13 febrero 2010 Fórmula 1, Vídeos

F1 historica

A mediados del próximo año, la Fórmula 1 dará el salto a los cines. La empresa Exclusive Media Group (EMG) será la encargada de ello porque ya ha empezado a trabajar en la producción de un documental que tratará sobre la historia de la Fórmula 1. Se espera que el documental se encuentre acabado para la primavera del año 2011.

El documental, que cuenta con el apoyo de Bernie Ecclestone, se centrará en contar toda la historia de este deporte desde el año 1950 hasta el 2009. Se rodará en base a imágenes históricas y con la participación y opiniones de todas las personas del mundillo como pilotos, ingenieros y diseñadores y y personas relevantes de este deporte.

El CEO de EMG ha declarado que para ellos es todo un honor hacer esta película:

Es para nosotros un verdadero honor hacer esta película, para contar esta historia jamás contada. El auge de la Fórmula 1 fue una época muy diferente, cuando los riesgos eran altos y los personajes eran más grandes que la vida.

El objetivo ahora es contar una gran historia que atraiga al público y meta a los espectadores en los entresijos de la Fórmula 1:

Tenemos la intención de contar una buena historia, así como transportar al público a la pista y al coche

El año que viene veremos el resultado final, que será de obligado visionado para los amantes de este deporte.

Vía | GP Update

ha comenzado con la producción de un documental sobre la historia de las carreras de Fórmula Uno, que estará en los cines para la primavera del año que viene. La película describe el deporte desde Silverstone en 1950 a Abu Dhabi en 2009 y más, incluyendo entrevistas a personalidades del deporte.

Con fragmentos de audio de los pilotos, los diseñadores e ingenieros, entre otros, la historia se desarrollará hablando de los competidores de este deporte, los coches y pistas a través de los años. EGM está trabajando en el proyecto con Spitfire Documentary Films, Flat-Out Films y Diamond Docs.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *