Conoce el Foro de Tengo un Mac: compra-venta, trucos, tutoriales y mucho más

12 Jul

Adrián Vallés a las puertas de la Formula 1

Vallés_Spyker

Adrián Vallés, piloto probador en Spyker, podría terminar la temporada en sustitución de Christijan Albers. Albers, que fue despedido por el impago de uno de sus patrocinadores, ha dejado una plaza libre a la que aspiran Christian Klien y Narain Karthikeyan, junto al piloto español.

La escudería Spyker cuentan con Vallés, pero el piloto alicantino necesitaría 1,5 millones de euros, por eso se barajan a la Generalitat Valenciana y el Circuit de la Comunitat Valenciana como patrocinadores. Pero con esta aportación Vallés quedaría lejos de los tres millones de euros de que ya dispone Klien. Además del aspecto económico, Klien tiene ya experiencia en la Formula 1, pasó por equipos como Jaguar y Red Bull.

Vallés seguirá con Spyker en la próxima temporada con idea de ser piloto oficial en 2008, aunque por el momento es complicado que acabe el campeonato como piloto oficial.

Vía | elmundo

  • Enviar a:
  • Fresqui
  • Meneame
  • Barrapunto
  • MisterWong
  • Del.icio.us
  • co.mments
  • Yahoo
trackback Dirección Trackback
categorias Categoría/s: Fórmula 1
tags Tags: , , ,

Publicidad

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.

Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Publicidad