Alonso: “Desde el primer momento no he estado cómodo en McLaren”

Davinxi 12 Junio 2007

alonso-can

Tras el mal resultado cosechado en el Gran Premio de Canadá Alonso ha dicho en unas declaraciones que nunca ha estado totalmente agusto en Mclaren. También afirmó que al estar en un equipo inglés en el que hay un piloto de esa misma nacionalidad hay predilección hacia él.

“Desde el primer momento no he estado cómodo del todo. Estoy con un compañero inglés, en un equipo inglés, que lo está haciendo genial. Sabemos que todo el apoyo del equipo y todas las ayudas son para él. Yo siempre lo he entendido y no me quejo”.

Se ha mostrado indiferente hacia las críticas de la prensa inglesa y dice que todavía queda mucho mundial, nada está decidido.

“Sabemos cómo son y gracias a Dios la prensa española tiene más respeto”.

Vía | Marca

PUBLICIDAD

Enlaces a este artículo


Añade un comentario

Sin comentarios

  1. No hay comentarios

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.