25 Feb

Bahrein descarta una carrera nocturna

circuito-bahrein

En los mentideros de la Fórmula 1 corría el rumor de que los organizadores del Gran Premio de Bahrein estaban planteándose la posibilidad de que la carrera pasara a ser nocturna. A la vista de las acontecimientos, el directo general del circuito ha negado tal posibilidad.

El principal argumento de los organizadores radica en que a diferencia de Singapur y Malasia, en Bahrein apenas existe desfase horario respecto a Europa. Las horas en las que transcurre son buenas para la televisión europea. El director general Martin Whitaker declaraba al respecto a Gulf Daily News:

Sinceramente, creo que aquí no la necesitamos.

Vía | F1-Live


PUBLICIDAD

Añade un comentario

Sin comentarios

  1. No hay comentarios

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.