Gadgets, Apple, software, coches y mucho más en Blog de Blogs

24 Abr

Espías de Rojo para Toyota

ferrari

Dos ex técnicos de Ferrari han sido condenados a un año y cuatro meses, y a nueve meses respectivamente.

Todo esto empieza en el 2003 cuando la escudería italiana se da cuenta que el monoplaza Toyota tiene un parecido muy grande con su bala roja, y por ello se empezó a sospechar que dos técnicos que se habían ido a trabajar con la marca japonesa habían podido pasar información sobre el monoplaza de la escudería Ferrari, por lo tanto se decidieron ha colocar una denuncia para que se realizará una investigación sobre los hechos.

El Tribunal de Módena así lo ha considerado y por eso los ha condenado por revelar secretos industriales cuando se fueron a la escudería Toyota.

Los abogados de los condenados han puesto de manifiesto la inocencia de sus clientes y la intención de presentar los recursos necesarios para demostrarlo.

  • Enviar a:
  • Fresqui
  • Meneame
  • Barrapunto
  • MisterWong
  • Del.icio.us
  • co.mments
  • Yahoo
trackback Dirección Trackback
categorias Categoría/s: Fórmula 1
tags Tags: No Tags

Publicidad

2 comentarios en “Espías de Rojo para Toyota”

  1. www.salymarca.com
    1

    Espías de Rojo para Toyota…

    Dos ex técnicos de Ferrari han sido condenados a un año y cuatro meses, y a nueve meses respectivamente……

  2. Condenados por espionage industrial en F1 | MotorFull en Español
    2

    […] Highmotor) Escrito a las 6:25 | Envia esta nota por correo electrónico Por Fernando Alvarez | Lee más de: […]

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.

Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Publicidad