1 Feb

Red Bull sorprende con una nueva cubierta en el motor del RB4

Nueva cubierta del motor en el Red Bull RB4 (1)

Red Bull ha sorprendido a todos esta mañana en Montmeló presentando un desarrollo aerodinámico inaudito en su nuevo RB4. El monoplaza lucía una radical y nueva cubierta de motor, que modifica por completo la aerodinámica del coche. La misma va desde la parte superior del cockpit hasta prácticamente el alerón trasero.

Esta solución debería ayudar a lograr una mayor estabilidad en el bólido en la entrada a las curvas, algo que se ha vuelto de vital importancia debido a la supresión del freno motor. Este cambio causa que el monoplaza se vuelva inestable.

Más fotos, después del salto.

Nueva cubierta del motor en el Red Bull RB4 (2)

Nueva cubierta del motor en el Red Bull RB4 (3)

Nueva cubierta del motor en el Red Bull RB4 (4)

Vía | Racingpasión
Fotos | Autosport


PUBLICIDAD

Añade un comentario

Sin comentarios

  1. No hay comentarios

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.