Gadgets, Apple, software, coches y mucho más en Blog de Blogs

6 Mar

Renovación del circuito de Silverstone

Renovación del circuito de Silverstone (1)

Las primeras imágenes de la renovación del circuito de Silverstone se han hecho públicas hace escasos días. En ellas se puede ver como será el nuevo complejo de paddock y boxes del trazado que acoge el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1.

Las obras ya están en marcha, pero las imágenes son una recreación hecha por ordenador, aunque parece que el proyecto es de los más futuristas. Los arquitectos de esta obra son los mismos que se han encargado de levantar el nuevo estadio de Wembley en Londres.

Estas reformas son la primera fase de un proyecto que pretende renovar por completo el circuito, una exigencia que Bernie Ecclestone ha hecho en varias ocasiones advirtiendo que de lo contrario, Silverstone se arriesgaría a perder su gran premio de Fórmula 1. Renovarse o morir.

Renovación del circuito de Silverstone (2)

Vía | Racingpasión
Fotos | Crash.net

  • Enviar a:
  • Fresqui
  • Meneame
  • Barrapunto
  • MisterWong
  • Del.icio.us
  • co.mments
  • Yahoo
trackback Dirección Trackback
categorias Categoría/s: Fórmula 1
tags Tags: , ,

Publicidad

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.

Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Publicidad