Tu nuevo gaming-place es Ludoqia: análisis y actualidad sobre videojuegos

25 Abr

Rubens Barrichello sin confianza en el túnel de viento

4944_e635_800.jpg
La falta de competitividad del monoplaza Honda RA107 es achacada al nuevo túnel de viento de Honda por el experimentado Rubens Barrichello: “O el túnel no está ofreciendo unos resultados correctos o bien cuando se fabrican las piezas no se hace de acuerdo con esos resultados“. Las pruebas libres en Barcelona la próxima semana serán decisivas para el coche, ya que allí se probarán nuevas configuraciones aerodinámicas y ¿posiblemente? rueden algunas cabezas entre los ingenieros aerodinamistas de Honda si Rubens sigue haciendo rabietas por culpa del coche.

Vía | F1-Live

  • Enviar a:
  • Fresqui
  • Meneame
  • Barrapunto
  • MisterWong
  • Del.icio.us
  • co.mments
  • Yahoo
trackback Dirección Trackback
categorias Categoría/s: Fórmula 1
tags Tags: No Tags

Publicidad

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.

Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Publicidad