1 septiembre 2016 Fórmula E

ePrix de Londres

A principios del mes de julio os comentábamos que la Fórmula E ya tenía calendario provisional para la temporada 2017 y que reservaba espacio para un evento en Las Vegas en enero. Ahora ya os podemos contar en qué va a consistir ese evento que es bastante llamativo y que contará con la presencia de pilotos y algunos aficionados.

El evento va a consistir en un ePrix virtual de Las Vegas organizado con la ayuda de Cloud Sport y con RFACTOR 2 como plataforma. Jugadores de todo el mundo podrán participar en un campeonato virtual y los 10 mejores disputará el ePrix virtual junto con los 20 pilotos de la parrilla de Fórmula E de la próxima temporada.

Esta iniciativa se ha bautizado como ‘Road to Vegas’ y tiene su propia web en la que podéis encontrar todos los detalles si estáis interesados en participar. Lo único que necesitáis es el típico kit de volante y pedales habitual entre los aficionados a los juegos de motor y demostrar vuestro talento superando rondas entre el resto de participantes.

El desglose exacto de premios no se sabe pero los organizadores han comentado que se repartirá un bote de un millón de dólares durante el evento que tendrá lugar en el Hotel Mandala Bay entre el 5 y el 7 de enero de 2017 en el marco del CES, una de las ferias de electrónica más importantes del mundo.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *