11 septiembre 2014 Eléctrico, Otras Competiciones

Formula E - Virgin
Continuamos conociendo detalles relativos a la Fórmula E que arranca este fin de semana y después de contaros las alineaciones de pilotos pasamos a las retransmisiones televisivas porque finalmente el certamen se podrá seguir en España después de que Mediaset haya comprado los derechos de retransmisión.

La noticia de esta compra ha sido confirmada en la web de Mediaset en la que se dan algunos detalles sobre las retransmisiones. Las carreras se podrán seguir a través de Energy y mitele.es comenzando este mismo sábado a las 10:00 horas con la cita de Pekín.

El encargado de comentar las carreras será Gonzalo Serrano al que recordaréis por haber sido comentarista de Fórmula 1 durante muchos años y que actualmente dirige varios programas de motor del grupo Mediaset como ‘Más que coches’ y ‘Más que coches GT’.

Mediaset también promocionará el campeonato concediéndole espacio en estos programas de motor en los que habrá secciones dedicadas a la Fórmula E en las que imaginamos que se hará un seguimiento detallado de lo que hacen los pilotos españoles como Jaime Alguersuari que correrá toda la temporada con Virgin y Oriol Serviá que también estará en la prueba inaugural del campeonato.

Según los responsables de la Fórmula E nuestro país era estratégico para este certamen al contar con dos pilotos en la primera prueba. Mediaset se une a la lista de plataformas que retransmitirán este campeonato en la que ya estaban Canal + Francia, Fox Sport, ITV o CCTV-5 de China.

Foto | Web Oficial de la Fórmula E
Vía | Mediaset


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *