15 enero 2008 Fórmula 1

Alonso a los mandos del Renault R27 híbrido (1)

A las nueve en punto Fernando Alonso se subió al monoplaza en el trazado de Jerez. El coche es el mismo que pilotaron la pasada temporada Fisichella y Kovalainen, aunque con algunas mejoras (el alerón delantero, por ejemplo, es completamente nuevo), y con las ayudas a la conducción desactivadas.. Por ahora es un Renault R27 híbrido. El nuevo Renault R28 lo estrenará la semana que viene en Cheste.

Alonso luce un casco muy parecido al que llevó en 2006, con colores azul y blanco, la bandera de España por debajo y la publicidad de ING, el patrocinador principal del equipo. El mono es blanco, azul y naranja, los colores de la entidad bancaria. El primer contacto fue breve, ya que uno de los McLaren se salió de la pista y provocó que los comisarios sacaran banderas rojas y pararan la sesión. Fernando regresó a los boxes tras dar la vuelta de instalación y se dirigió a su motorhome, mientras los mecánicos de Renault desmontaban el coche casi por entero.

Muchas personas acompañan a Alonso en este primer test en Jerez. Ha vuelto a reencontrarse con sus mecánicos e ingenieros de siempre. Curiosamente, su primera tarea será familiarizarse con los espejos del monoplaza, que van situados sobre los deflectores, algo a lo que no está acostumbrado.

Alonso a los mandos del Renault R27 híbrido (2)

Alonso a los mandos del Renault R27 híbrido (3)

Por suerte no ha hecho falta esperar a esta tarde para tener las primeras fotos de Alonso subido al monoplaza de su antiguo equipo…

Vía | Marca


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *