24 abril 2012 ERC, Pilotos

El Tour de Corse es sin duda una de las citas más emblemáticas del IRC, un rally con una gran historia automovilística, la cual amenaza con seguir creciendo en los próximos años. Esta temporada no iba a ser menos y el espectáculo que está montando la organización promete ser legendario.

Una lista de participantes donde no faltará ninguno de los gallos del campeonato, además tendremos la participación puntual de Dani Sordo con el Mini S2000, todo ello con una gran retransmisión por parte de Eurosport, a la que se ha unido la inscripción de última hora del gran héroe francés François Delecour.

Esta vez François pilotará el nuevo Renault Megane N4, vehículo encuadrado en la categoría de producción, con el objetivo claro de conseguir la victoria dentro de su división. Para ello el piloto francés contará con su experiencia sobre el asfalto de Córcega como gran aliado, a pesar de que su última visita a la isla fue en marzo de 2002.

Con este nuevo proyecto, Delecour volverá a disputar una prueba del IRC, la última data de 2011 cuando conseguía un podio sorprendente en el Rallye de Monte-Carlo. Tampoco hay que olvidar que este año estuvo presente en la prueba monegasca, perteneciente al WRC desde el 2012.

En los próximos días facilitaremos la lista completa de inscritos para el Tour de Corse, una prueba que contará con gran participación por parte de los mejores pilotos internacionales y locales.

Vía | MaxRally


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *