19 febrero 2013 WRC

François-Delecour

Ni en sus mejores sueños podría imaginar François Duval que conseguir la victoria en el Boucles Spa iba a brindarle una nueva oportunidad en el mundo de los rallyes. En muy poco tiempo, el caché del piloto belga se ha elevado, apareciendo los primeros elogios y sobre todo, pronosticándose una nueva aparición de Duval en el WRC.

Entre las personas que han felicitado al piloto de 32 años destacamos a Yves Matton. El director de Citroën Racing ha manifestado que François Duval tiene aún un hueco en el WRC. Es más, alienta a su compatriota a recuperar un poco su forma física en solo seis meses, fecha elegida para que participe en el Rally de Alemania.

Yves Matton: François todavía tiene su lugar en el Campeonato del Mundo. Su resultado en Boucles demuestra que aún tiene el deseo de correr y con esta motivación y la pérdida de 10 kilos de peso podría tener otra oportunidad en el WRC. Yo le recomendaría comprar el DVD de Rocky 3 y ponerse en forma, el Rally de Alemania es dentro de seis meses…

Más claro imposible, a Matton le encantaría brindar una nueva oportunidad a un piloto con el que ya trabajo en sus inicios en Citroën. Ahora, cinco años después de su última aparición en el mundial de rallyes, Duval podría tener una última ocasión para mostrar su gran talento, sobre todo en asfalto. Incluso, con la madurez propia del paso de los años, el belga por fin podría triunfar en el Campeonato del Mundo.

Vía | Autonews-magazine


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 febrero 2013
  2. Meeke se postula como piloto Citroën en el Rally de Finlandia 22 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *